Esta lista fue publicada en primicia el 26/12/2013 en el blog Zeppelin Rock Sabbath de @FRAILAS www.zeppelinrockon.com. Ahora la comparto también en mi blog añadiendo comentarios y vídeos para que disfrutéis de estos discos si es que todavía no los conocéis.
15. Soilwork - The Living Infinite
Llevo siguiendo esta banda sueca de melodic death metal desde 1998, año en el que sacaron su primer álbum de larga duración. Me llamaba la atención que tuvieran un teclista mallorquín, Carlos del Olmo. Este disco sigue la línea de sus últimos álbumes y además es doble, que más se puede pedir...
14. Bring Me The Horizon - Sempiternal
Pedazo cuarto album que se han marcado la banda de Post-Hardcore/Metalcore Bring Me The Horizon. Poco más os puedo contar de esta banda británica. Echadle un ojo a estos vídeos.
13. Megadeth - Super Collider
Palos hasta en el carnet de identidad le han caído a la banda de Dave Mustaine por la publicación de este álbum. Pues qué queréis que os diga. A mi me entretiene y me hace pasar buenos ratos, de eso se trata, ¿no?
12. Queen Of The Stone Age - ... Like Clockwork
Gran campaña de promoción para un disco que va ganando enteros a cada escucha. (+ Info).
11. Dream Theater - Dream Theater
Con poco que hagan lo tienen fácil para entrar en esta lista. Es lo que tiene ser unos musicazos.
10. Place Vendome - Thunder In The Distance
Gran trabajo de Dennis Ward, Michael Kiske y compañía. Con canciones de Timo Tolkki (ex-Stratovarius), Magnus Karlsson (Primal Fear), Alessandro del Vecchio (Hardline), Roberto Tiranti y Andrea Cantarelli (Labÿrinth), etc. Hard Rock Melódico/Aor de primera clase. (+ Info)
09. Biffy Clyro - Opposites
Otro disco al que le han dado hostias hasta en el cielo de la boca. No había manera de sacar a esta banda escocesa de mi ipod, así que por eso aquí están.
08. Amorphis - Circle
Estos Finlandeses no paran de reinventarse disco tras disco. Les eché la oreja en su 3 o 4 álbum a mediados de los 90 y siempre sorprenden con algo. Imprescindibles.
07. Heaven´s Basement - Filthy Empire
Banda británica de Modern Hard Rock con actitud y buenos temas. Los nuevos Buckcherry o The Darkness.
06. Pearl Jam - Lightning Bolt
Los de Seattle siguen inspiradísimos y esperemos que por muchos años. Están en una etapa de madurez increíble.
05. W.E.T. - Rise Up
Hard Rock Melódico del que se hacía hace 30 años. Un lujo a cargo de Soto y compañía. (+ Info)
04. Black Sabbath - 13
La gran sorpresa del año. Después de tropecientos años sin sacar un disco juntos van y te hacen esta obra de arte. Impresionante.
03. Cult of Luna - Vertikal I & II
Post Metal, Sludge Metal...yo no se qué coño es esto pero lo que sí se es que todavía estoy flipando. Sí, también son suecos.
02. Dark Traquillity - Construct
Los de Gotemburgo (Suecia) nos tienen muy bien acostumbrados y este Construct que se han sacado de la manga es una vuelta a la época de Projector mi álbum favorito de ellos. (+ Info)
01. Riverside - Shrine Of New Generation Slaves
Para finalizar los polacos Riverside con su Rock Progresivo minimalista e intimista y que encima no se hace pesado como le ocurre a otros grupos de su género. Una pasada de álbum que espero que disfrutéis como se merece.
Esto es todo amigos. El año que viene más.
15. Soilwork - The Living Infinite
Llevo siguiendo esta banda sueca de melodic death metal desde 1998, año en el que sacaron su primer álbum de larga duración. Me llamaba la atención que tuvieran un teclista mallorquín, Carlos del Olmo. Este disco sigue la línea de sus últimos álbumes y además es doble, que más se puede pedir...
14. Bring Me The Horizon - Sempiternal
Pedazo cuarto album que se han marcado la banda de Post-Hardcore/Metalcore Bring Me The Horizon. Poco más os puedo contar de esta banda británica. Echadle un ojo a estos vídeos.
13. Megadeth - Super Collider
Palos hasta en el carnet de identidad le han caído a la banda de Dave Mustaine por la publicación de este álbum. Pues qué queréis que os diga. A mi me entretiene y me hace pasar buenos ratos, de eso se trata, ¿no?
12. Queen Of The Stone Age - ... Like Clockwork
Gran campaña de promoción para un disco que va ganando enteros a cada escucha. (+ Info).
11. Dream Theater - Dream Theater
Con poco que hagan lo tienen fácil para entrar en esta lista. Es lo que tiene ser unos musicazos.
10. Place Vendome - Thunder In The Distance
Gran trabajo de Dennis Ward, Michael Kiske y compañía. Con canciones de Timo Tolkki (ex-Stratovarius), Magnus Karlsson (Primal Fear), Alessandro del Vecchio (Hardline), Roberto Tiranti y Andrea Cantarelli (Labÿrinth), etc. Hard Rock Melódico/Aor de primera clase. (+ Info)
09. Biffy Clyro - Opposites
Otro disco al que le han dado hostias hasta en el cielo de la boca. No había manera de sacar a esta banda escocesa de mi ipod, así que por eso aquí están.
08. Amorphis - Circle
Estos Finlandeses no paran de reinventarse disco tras disco. Les eché la oreja en su 3 o 4 álbum a mediados de los 90 y siempre sorprenden con algo. Imprescindibles.
07. Heaven´s Basement - Filthy Empire
Banda británica de Modern Hard Rock con actitud y buenos temas. Los nuevos Buckcherry o The Darkness.
06. Pearl Jam - Lightning Bolt
Los de Seattle siguen inspiradísimos y esperemos que por muchos años. Están en una etapa de madurez increíble.
05. W.E.T. - Rise Up
Hard Rock Melódico del que se hacía hace 30 años. Un lujo a cargo de Soto y compañía. (+ Info)
04. Black Sabbath - 13
La gran sorpresa del año. Después de tropecientos años sin sacar un disco juntos van y te hacen esta obra de arte. Impresionante.
03. Cult of Luna - Vertikal I & II
Post Metal, Sludge Metal...yo no se qué coño es esto pero lo que sí se es que todavía estoy flipando. Sí, también son suecos.
02. Dark Traquillity - Construct
Los de Gotemburgo (Suecia) nos tienen muy bien acostumbrados y este Construct que se han sacado de la manga es una vuelta a la época de Projector mi álbum favorito de ellos. (+ Info)
01. Riverside - Shrine Of New Generation Slaves
Para finalizar los polacos Riverside con su Rock Progresivo minimalista e intimista y que encima no se hace pesado como le ocurre a otros grupos de su género. Una pasada de álbum que espero que disfrutéis como se merece.
Esto es todo amigos. El año que viene más.
Comentarios
Publicar un comentario