Meltdown - "From This Day To The Grave" (2018) Crítica / Review

Discográfica: Art Gates Records

Lanzamiento: 16/03/2018

Género: Hardcore

Puntuación: 8.5/10

[Comprar]


Tracklist:

1. Rip Out My Eyes
2. Just Run
3. Titans 
4. Love is Rage
5. F.I.R.E.
6. Death Is A Promise
7. Museo Ibiltaria
8. Underdogs
9. Black And Cold
10. Poison Cliff

Reseña:

Meltdown es una jovencísima formación procedente del País Vasco que practica un emotivo hardcore de factura internacional que no está dejando indiferente a nadie.

La banda la componen, Julen Sarasua al vozarrón, Mikel y Julen Aduriz a las guitarras, Pablo al bajo y Bittor a la batería.

Metldown acaban de regresar de una gira europea de presentación de este primer disco From This Day To The Grave... y es que estos chavales van muy en serio...

A pesar de su joventud la fórmula la tienen clara, hardcore, mucho metal, mucha caña, buenas melodías y gran emotividad. Así lo atestiguan temas como Rip Out My Eyes, Love is Rage y Death Is A Promise, uno de mis favoritos y que cuenta con la colaboración de Flo de Landmvrks.

En euskera tenemos Museo Ibltaria, calma tensa para una traca final de infarto compuesta por los temas Underdogs, Black and Cold y Poison Cliff.

Ahora te toca a tí disfrutar de la banda en directo, para ello que mejor que verlos en el Download Festival el 30 de junio compartiendo escenario con gentecilla como Ozzy Osbourne, Judas Priest, Volbeat o Baroness... De locos!!



Band Info: Facebook | Web | Instagram

Comentarios