Gonoreas - "Minotaur" (2018) Crítica / Review

Discográfica: Art Gates Records

Lanzamiento: 23/02/2018

Género: Heavy Thrash

Puntuación: 7,5/10

[Comprar]



Tracklist:

1. Bloodstones
2. Seeds Of A New Future
3. Puzzle
4. Eris
5. Price Of Eternity
6. Fragments
7. Behind The Wall
8. Minotaur
9. Transcendence
10. The Lead Masks Of Vintem Hill

Crítica:

Gonoreas es una banda suiza fundada en 1994 que tras el lanzamiento de 5 LPs y de estar girando constantemente por Europa, Brasil y Japón está presentando ahora el que es su trabajo más ambicioso.

Minotaur fue publicado el pasado 23 de febrero de la mano de Art Gates Records y en el encontramos una perfecta combinación entre el metal más clásico y el Thrash Metal.

Tras una breve intro, Gonoreas descarga toda su adrenalina con temas de la talla de Seeds of a new Future, Puzzle o el single Fragments -donde se atreven con los growls-. Un híbrido entre Megadeth e Iron Maiden perfectamente engrasado. 

Leandro, el cantante, es un clon del Bruce Dickinson de los últimos tiempos (se lo habrán dicho 1000 veces pero asÍ es). Durante la audición te viene la sensación de que estás escuchando un disco de Dickinson en solitario. Por otro lado, Las guitarras son poderosas, no exentas de técnica y con una tendencia hacia lo oscuro que engancha bastante.

Minotaur es un disco que gustará a los fans tanto del heavy de la NWOBHM, como del Thrash Metal o incluso del Power Metal. A la misma vez, el estar en tierra de nadie hace que tampoco lleguen a enamorar pero eso sí, te garantizo que un buen rato te van a hacer pasar.



Band Info: Facebook | Twitter | Instagram

Comentarios