AURIS SKYE; Revitaliza tu equipo de música con Dock de 30 pins

Hola malvad@s; Hoy os presentamos un gadget que hará las delicias de los consumidores de música en streaming o en mp3.


Desde que apareció el iPhone, Apple ha dado juego a desarrolladores, empresas e inventores noveles en cuanto a los millones de accesorios que se han creado a su alrededor.

Todos los que tenemos un producto Apple y hemos querido complementar nuestro dispositivo, hemos terminado por conseguir un equipo de música donde reproducir nuestra música que llevamos a todos lados y que en casa queríamos escuchar.





Pues sí, la gran decepción llegó cuando Apple decide cambiar el tipo de conexión de carga de sus dispositivos y esos equipos se quedan obsoletos...o ¿¿No??

Y ahora llega Auris con su Skye wifi. Es cierto que existen numerosos accesorios que enchufados a un equipo de música por la entrada auxiliar del jack se podía, gracias a Airplay, enviar la música a través del Bluetooth,...Pero siempre existía un problema. La calidad de la música reproducida o que simplemente no existiera esa conexión en el equipo.


Auris Skye acoplado a un Zeppelin de B&W

Gracias a Skye conseguimos la misma calidad de audio que con el iPod o Iphone conectado ya que recoge la señal vía wifi y como se conecta por el dock de 30 pins, no necesita nada más. No hace falta ningún cable que le dote de energía ya que la recoge del mismo dock.




Este accesorio proviene del crowfunding en Kickstarter, de una empresa que ya antes lo hizo con un accesorio similar a éste, pero por Bluetooth y casi un año después lo ha mejorado dotándolo de calidad, y de algo mejor, hacer uso del wifi direct para conseguir en circunstancias en las que no estamos o tenemos una red wifi el poder usarlo. Por ejemplo en el coche. Si tienes en tu automóvil una entrada auxiliar, ellos mismos te proveen de un cable para poder conectarlo al coche y disfrutar de la calidad de sonido de la música de tu teléfono de forma inalámbrica.



La facilidad de uso - sólo conectar, configurar con su propia app, y mandarle la música desde cualquier otra app, como Spotify o Pandora- y a un precio ajustado de 58,37 € en su página oficial, lo hacen imprescindible para darle una buena y larga vida a tus equipos de música.





Puedes comprarlo aquí:




Más información:

http://theauris.com/collections/skye


Comentarios