4 bandas que no deberías pasar por alto este otoño (abstenerse oídos sensibles)



Desde los comienzos el Rock ha ido endureciendose lenta y progresivamente hasta llegar a los sonidos extremos que conocemos hoy en día. Ese carácter transgresor hace que el estilo evolucione y no se quede estancado. Ve curtiendo el oído y prepárate para pasar un buen otoño escuchando lo más duro del panorama metálico español.



BLOODY BROTHERHOOD

Bloody Brotherhood; Dan miedo, pero en el fondo son buena gente ;)


Bloody Brotherhood es una joven banda que nace en Hernani (Guipúzcoa, España). Llevan rompiendo tímpanos desde 2011 con una mezcla explosiva de Death, Grind y Thrash Metal. En marzo de 2013 sacan a la  luz una demo la cual tiene una gran aceptación por parte del público y crítica. Mientras esperamos su primer álbum de estudio os dejamos con el temazo "Human Pest".










QUASSAR

Quassar; ¿El de la derecha es Sergio Ramos? Oh Fuck!


Banda de Ciudad Real (España) formada en 2012. Gracias a su buen hacer como músicos en pocos meses entran al estudio a grabar su primer E.P. "Evolution to Annihilation". Sonido Thrash / Death de factura internacional. "Injection" es su nuevo tema, escúchalos y me cuentas.









MALNACIDO

Malnacido; Malna para los amigos ;)


Grupo toledano (España) de Metalcore / Death y podría seguir poniendo etiquetas pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Impresionante su primer E.P. "MCMLXXXVI"









EXODIA

Exodia; A ver quien es el guapo que sube al piso de arriba ;)


Banda formada en 2009 en la ciudad de la horchata y la corrupción (Valencia, España). Cuentan con la experiencia de tener ya su primer álbum en el mercado "Slow Death". En 2014 disfrutaremos de su nuevo álbum. ¿Su sonido? Thrash / Death del siglo XXI. Un mix de escuela clásica junto a las nuevas tendencias.





No rules no kisses from Exodia on Myspace.

Comentarios